2018 ha sido un año lleno de sacrificios, ilusión y esfuerzo para el Club de Béisbol Huesca. Seguimos con nuestra consolidacion. Hemos pasado de las 50 licencias federativas, hemos participado en cuatro categorías en los juegos escolares de Aragón.

Además, hemos jugado la Pony League U12 en Gijón, conseguimos la sexta plaza en el Campeonato de España U13 de Gandía y el décimo lugar en el Campeonato U11 con máquina de lanzar celebrado en Gavà.

Quedamos segundos en la Llobregat Cup U12 celebrada en Sant Boi y Viladecans perdiendo solamente en la final con CBS Sant Boi, anfitriones del torneo.

Con la selección de Aragón nuestros jugadores participaron en categorías U15 y U13, quedando en tercer lugar en la categoría U13. Posteriormente nos enfrentamos a poderosos rivales Italianos, Holandeses y Alemanes en el torneo 4 Estrellas al que nos encanta acudir estos dos últimos años.

Nuestros jugadores también participaron en concentraciones como el Campus de Cheste, en donde uno de ellos obtuvo el premio al MVP del campus.

Hemos hecho un camino largo y nos queda mucho por aprender. Mejoramos día a día pero aún tenemos muchas asignaturas pendientes. La más importante, la de tener unas instalaciones adecuadas donde poder jugar y entrenar.

Ya os podéis imaginar qué es lo que le pedimos a los Reyes Magos para 2019: Un campo de béisbol en Huesca. Por favor, ayudadnos a conseguirlo. Nuestras chicas y chicos os o agradecerán.

Felices fiestas a la comunidad softbolera y beisbolera allá donde compartan nuestra pasión por este deporte.

About beisbolhuesca

Club de Béisbol creado en la ciudad de Huesca en el año 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s