Jabatos Huesca se proclama campeón de Aragón sub 9, sub 11 y sub 13

Los equipos del Club de Béisbol Huesca han logrado este año, y por primera vez, el triplete en las ligas de Aragón. Estamos especialmente contentos y satisfechos y ahora nos estamos preparando para participar en los distintos campeonatos a nivel nacional, en concreto los nacionales sub 13 de Viladecans y Gavà, los sub 11 con máquina de lanzar de Valencia y la fase de ascenso a la división de honor sub 15.

Este año, Miralbueno nos ha vencido justamente en la categoría sub 15, por ello les felicitamos, así como al resto de equipos de las diferentes categorías, tanto del CBS MIralbueno, como especialmente a Stadium Venecia que nos puso las cosas muy difíciles en la categoría sub 11.

Esperamos seguir creciendo, a pesar de la falta de instalaciones dedicadas al béisbol en la ciudad de Huesca. Agradecemos todo el apoyo recibido por parte del CBS Miralbueno, desde nuestros inicios que, además de hermanos están siendo un ejemplo a seguir, así como por parte de la Delegación Aragonesa de la RFEBS y de la propia Federación Española de Béisbol y Sóftbol. @RFEBS 

About beisbolhuesca

Club de Béisbol creado en la ciudad de Huesca en el año 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s